lunes, 14 de julio de 2014

DIY Tu Camiseta personalizada


Convierte una simple camiseta de interior en una camiseta especial y personalizada por ti y para ti 
o para quien tu lo desees!


Es muy fácil sólo hace falta un poco de imaginación y algunas cintas diferentes, pueden ser puntilla, encajes o la que más te guste, 
hilos, tijeras, lo básico para socer.


Éstas en particular se han realizado sobre una camiseta de caballero (ABANDERADO) que suelen ser super largas y para llevar con unos leggins quedan genial, incluso si se escoge unas tallas más grande para llevarla con un top pueden dar un efecto más informal y muy original.

Los pasos a seguir muy simples hilvanamos a mano cada unas de las cintas (con puntadas amplias) a la camiseta con cuidado de no tensar y una vez tenemos la prenda como queremos nos dirigimos a la maquina de coser le damos unas puntadas permanentes y posteriormente sacamos el hilo de las puntadas más grandes y ya está lista nuestra camiseta personalizada.

Voilá aquí tenemos nuestra camiseta terminada ¿Qué os parece? 
¿Os animáis a personalizar vuestra propia camiseta? 

  Las camisetas de interior Abanderado de caballero tienen un amplio tallaje van de la 44 a la 60 y más, así que se pueden hacer para cualquier talla. La de la muestra es una talla 48.

 El precio de la camisetaes de 8 euros y 3 euros aproximadamente las puntillas y demás apliques. 

En total:
una hermosa y exclusiva camiseta por sólo 11 euros.

Pasa saber más o adquirir cualquier de los materiales escribenos a ventas@a-uv.es o llámanos al +34 981 885 705 y te ayudaremos en lo que necesites.


O simplemente acércarte a nuestra tienda en Negreira Lencería María Mercería  encontrarás los materiales que necesitas para comenzar.

¿Alguna idea de como quedará esta camiseta blanca?
DIY
En Lencería María Mercería le damos la vuelta a las cosas más simples 
para convertirlas en prendas únicas y divertidas!