jueves, 24 de abril de 2014

Manos jovenés y sedosas

Existe un producto milagroso para evitar el envejecimiento y sequedad de nuestras manos.


El Set Manos de Seda Satin Hands® es un sistema de tres sencillos pasos que ayuda a mantener la juventud de tus manos, dejándolas renovadas, tersas y cuidadas.



  • Es un regalo fabuloso.
  • Dermatológicamente probado.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Maravilloso aroma a melocotón.
  • Libre de fragancia.

CremaManos
Sara Corbonero lo recomomienda en su blog a una de sus seguidores:

"La verdad es que el frío y el viento estropea mucho las manos. Yo suelo llevar siempre un tubito de crema hidratante en el bolso. Una de las que mas me gusta es ésta.


Es de la marca Mary Kay, hidrata mucho y lo que más me gusta es su rico olor a melocotón.


Un rostro hermoso debe estar acompañado de unas manos de seda.

El paso del tiempo, los rayos del sol y muchos otros factores deterioran la piel de nuestras manos. Debemos cuidar de ellas tanto como lo hacemos con nuestro rostro.

 

El tratamiento ideal, de uso diario, para tener unas manos de seda en tres sencillos pasos.
Ayudarán a mantener las manos renovadas, tersas y cuidadas:


  • Paso 1: Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands. Consigue una hidratación al instante. Sella los niveles de hidratación en la piel dejando las manos protegidas y listas para el siguiente paso.
  • Paso 2: Limpia y exfolia en un paso. El Gel Exfoliante Satin Hands Satin Smoothie Melocotón elimina las células muertas de la piel y deja la piel con una apariencia más saludable y con un maravilloso aroma a melocotón.
  • Paso 3: Aplica la Crema de Manos Satin Hands Melocotón entre las manos y dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos. Con esta crema conseguirás una hidratación en la piel que dura hasta 24 horas. Una fórmula untuosa que se absorbe rápidamente y que brinda una capa protectora en las manos que se mantiene después de lavarse las manos varias veces.

Set de Manos de seda Satin Hands Melocotón

 

Set para el cuidado de las manos

Si estás interesada en conseguir un set como éste sólo debes contactar con tu Consultora MK, si aun no tienes una Consutora Mary May, aquí os dejo los datos de algunas consultoras de nuestra web para que podáis comenzar a disfrutar de los maravilllosos resultados que brindan los productos de MK.  Buscar consultora de Belleza Mary Kay




Reseña de Belleza de nuestras Expertas:

Un producto que al probarlo -estoy convencida- lo querrás. No hay quien se le resista y con esta nueva fragancia de Melocotón, aun más irresistible. El Set de manos de MK es ideal para regalar a una amiga, parienta, conocida o no, quedarás magníficamente, te estará eternamente agradecida.

Consultora de Belleza Independiente de MK.
Ver Catálogo Abril-Junio 2014

Muy fácil de usar 3 simples pasos que no deben faltar en la rutina diaria para el cuidado de nuestra piel.

Clase gratis para el cuidado de la piel
¿Deseas solicitar una clase gratis para el cuidado de la piel?
Escríbemos a consultora@belleza.a-uv.es y pautaremos una cita para ti.