jueves, 20 de febrero de 2014

Sujetadores para Fondo de Armario


El fondo de armario es el guardarropa básico que cubre las necesidades de vestuario para cada ocasión y momento del día de una chica - en nuestro caso.



La ropa interior también forma parte de ello y no por no ser "visible" es menos importante. En realidad, es la base más importante, de ella dependerá lo bien que nos sienten las prendas exteriores.

¿Qué sujetadores necesito para mi fondo de armario?



Modelo Generous Invisible de DIM

Básico con o sin relleno
Un modelo de copa lisa (modelo invisible) para evitar la demarcación con prendas claras o ajustadas.


Modelo desmontable de Gisela colección Moon

Sin tirantes
Un sujetador con tirantes removibles, ideal para prendas de hombros descubiertos (palabra de honor) tener un color piel y/o un color negro - serian los básicos "Must have".

Multiposición de Wonderbra

Multiposiciones
Otro multiposición para llevar con prendas exteriores de tirantes no tradicionales o de escote y espalda descubierto. En color piel y/o en negro, para prendas exteriores claras y oscuras respectivamente.


Fantasías de Passionata


Fantasía
Los de puntilla y encaje, los sujetadores más coquetos, no pueden faltar en nuestro cajón de ropa interior, siendo una chica apasionada tendrás muchos momentos en los cuales lucirás tu ropa interior y mientras más sexy más excitante será el momento.


Un dato importante
Tener al menos 2 opciones para llevar a juego con cada uno de ellos ya sea braga, culotte o tanga - la pieza de tu preferencia.

Si aún tienes preguntas de cuales son esos modelos de sujetadores que te recomendamos, escríbenos y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

Hasta el próximo post ;)

Cualquiera de estos modelos los puedes encontrar en nuestra tienda online www.a-uv.es o en Lencería María en Negreira, España.

Sólo para nuestras seguidoras y lectoras de nuestros POST un Vale Regalo de DESCUENTO para su compra en nuestra web, espero lo disfrutes! Y completes tu fondo de armario interior 

CÓDIGO REGALO 10% DESCUENTO ingresar en tu carrito antes de confirmar tu pedido 

Código: "BLOG-FOLLOW"