martes, 7 de junio de 2011

Mascarilla Hidratante Renovadora en Gel TimeWise de Mary Kay

10 Beneficios que renuevan la piel.
10 Minutos para ti.

El nuevo miembro de la familia TimeWise se une a la lucha anti-edad. Es un producto multifuncional que deja atrás al cansacio y el estrés de la piel para dar respiro a una nueva vida.


¿Sabías que? ¿La capa de la dermis está constituida con más de un 70% de agua aproximadamente?
Cuando tu piel no está hidratada adecuadamente, no puede trabajar bien y las finas líneas de expresión se hace notar al mismo tiempo que otros signos delatan a tu piel que no está en equilibrio. La superficie de tu piel puede verse áspera y con descamación. Es por eso que, para mantener una apariencia joven, es preciso que utilices productos del cuidado de la piel que no solo estén formulados para añadir hidratación sino que también ayuden a sellarla, como lo hace la Mascarilla Hidratante Renovadora en Gel TimeWise.

Sin importar el tipo de piel todas necesitan hidratación. Ya sea normal a mixta o normal a seca, ambos tipos necesitan hidratarse para conseguir un equilibrio perfecto.

Recomendación: usar este producto en combinación con tu rutina diaria alternándolo en la semana con la Mascarilla Perfeccionadora TimeWise o la Microdermoabrasión TimeWise. Estos productos se deben usar máximo 2 veces por semana cada uno.

Para adquirir cualquiera de los productos de Mary Kay sólo debes ponerte en contacto con tu Consultora de Belleza independiente. Escríbenos a: contacto@alquimiamoda.com